Pesquisar este blog

quarta-feira, novembro 06, 2013

Presidente venezuelano cria o Dia Nacional dos Abestados


Ivan Pie-dy-Miesa (Enviadón especyal) – Acá, en la casa dy Caracas, non sy habla en otra cósita.

Después de la creación del Ministerio de la Felicidad y anticipar la Navidad para noviembre, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, incluido un nuevo aniversario conmemorativo del calendario en el país: “Día de la Lealtad y Amor al Supremo Comandante Hugo Chávez y la Patria”, que se celebrará el 8 de diciembre, y que los venezolanos ya están llamando a un “Día Nacional de los Abestados”...

Lo pueblo non está allando más la menor gracia en Maduro.

En el início, siempre que elle parecya en la televisión, todos corryan para verlo.

Multituds sy aglomerabán en friente a las lojas, parabán todo lo que estabán a fazerlo, solo para assystir a los sus programas dyários.

Autos parabán en plenas avenydas.

Pilotos descyan en aeropuertos no autorizados...

Hoube asta un caso en que um nabio subió cais afuera e estacionó en la frente de uno bar adondes estaba a pasar un programa con ello.

Pero las cositas mudarán por acá.

Mesmo cuando Maduro anda en las viellas, las personas fyngen que no lo conocen.

“Basta sólo fumando un cigarrillo de marihuana para Maduro ver Chávez en apartaderos, en las avezitas e incluso granos de café”, según o periodista Juan Caballero. “Debe de haber pegado el platinado dy tanto fumacê...”

“Nosotros estamos de huevos llenos delle”, declaró a lo CANDIRU, Don Cervantes de la Mancha, donno de la más famosa tinturarya de Caracas. “Hoy, nosotros preferimos a assistyr a lo Chapolin. Es más criativo, más jovencito y más engraciado qué Maduro”.

Segundo o que nosotros conseguymos apurar, lo motivo principal de lo descontentamiento da la populación con Maduro devese al facto dy que elle pretiende construyr una puente ligando la Venezuela a la Cuba, un antigo sueño de Chavez.

Hoy nuestra reportage voltó a ouvir Don Cervantes de la Mancha, enquanto elle labutaba em su tinturarya, lutando para retirar una mancha de batón de una cueca: “Yo quiero que la Habana sy phoda! Sy ella fuesse tán buena, non habia tantos médicos cubanos pendyndo arreglo polítyco. Asta en Brazil, donde lãs personas biben llamando “perro” de “mi cacho” y “Jesus” de “Jenésio”.

“Maduro devya era construyr una puente lligando Caracas a Miami, ay sy, todos nosotros íamos volver a votar en elle”, declaró Don Cervantes.    

Nenhum comentário: